19
Vie, Abr

El Gobierno Municipal lamenta los desafortunados hechos ocurridos al interior de un bar en Acapulco, donde derivado de los sucesos perdió la vida una persona, y resultan lesionadas otras cinco

Policía
Typography

COMUNICADO

Acapulco, Gro., 28 enero 2018.

El Gobierno Municipal lamenta los desafortunados hechos ocurridos al interior de un bar en Acapulco, donde derivado de los sucesos perdió la vida una persona, y resultan lesionadas otras cinco.

Se tiene conocimiento que al interior del lugar se registró una riña entre varias personas, una de ellas extrajo una pistola y comenzó a disparar hiriendo a 6 individuos que se encontraban en el lugar, huyendo posteriormente.

De inmediato, llegaron los servicios de emergencia para trasladar a los heridos a diferentes hospitales. Se tuvo conocimiento que a consecuencia de este hecho, falleció una persona de nacionalidad chilena al interior del Hospital de la Base Naval.

Se ratifica toda la disposición y colaboración con las autoridades competentes para la realización de las indagatorias que lleven con los responsables de este lamentable acontecimiento.