19
Vie, Abr

Balacera en la Jardín Palmas y Mangos, deja saldo de dos muertos y varios heridos

Policía
Typography

Acapulco Gro., 07 de febrero del 2018.- Cerca de las nueve de la noche, se enfrentaron a balazos dos grupos de civiles en las inmediaciones de la Glorieta de la colonia Jardín Palmas. Las detonaciones de armas de fuego se escuchaban desde las ventanas de las viviendas al pie de la Avenida del Muro y Cerezos.

Las pistolas escuadras no dejaban de sonar y el correr de hombres por las calles rumbo a los Mangos, mientras la gente se tiraba al suelo y otros curados de espanto, se asomaban por las rendijas de las casas de madera y lámina de cartón.

En las Palmas, un vehículo quedó con las puertas abiertas y en la parte trasera el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. También se dice que en la zona del enfrentamiento hubo un policía estatal muerto.

Hasta cerca de las diez de la noche, el rumor fue que había al menos dos personas muertas y varios heridos, que a decir de los vecinos fueron llevados en una ambulancia a hospitales del centro de esta ciudad.

Sin embargo, cuando se le preguntó a un grupo de policías del estado, sobre la situación que guarda la zona de la balacera, y respondieron que no había reporte de personas asesinadas ni tampoco heridas.

En la colonia Jardín Palmas y Mangos, el movimiento de policías se observó y la llegada por la calzada Pie de la Cuesta de más ambulancias.