23
Mar, Abr

Arrojan a un hombre maniatado de pies y manos en calle del centro de Acapulco

Policía
Typography

Inicia marzo con el primer hombre asesinado que presenta huellas de tortura

Acapulco Gro., 01 de marzo del 2018.- El primer día del mes, abrió con un masculino asesinado y arrojado en una de las esquinas de la colonia centro de Acapulco; con las manos y pies amarradas el hombre estaba cubierto con un costal a medio cuerpo y sobre el pavimento, el escurrimiento de sangre.

La gente y comerciantes del centro se sorprendieron porque en un abrir y cerrar de ojos, tiraron como si fuera un costal de basura a un hombre a plena luz del día. A los pocos minutos, llegó la gendarmería, cuando todo había pasado.

Ayer fue una jornada violenta en este destino de playa, hoy arranca el día con un primer cuerpo sin vida en calles céntricas de este destino turístico. No sabemos si en el transcurso de las horas, podrían matar a más gente, así empezaron los asesinatos de taxistas en varios puntos del municipio y al cierre del día había contabilizado al menos 5 personas ejecutadas.

Se desconoce la identidad del hombre que vestía pantalón corto y descalzo. Al parecer el cuerpo del masculino tenía huellas de tortura. Autoridades locales investigan si este homicidio tiene alguna relación con los anteriores o se trata de otro móvil.