19
Vie, Abr

Detienen a una persona en posesión de enervantes

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2018.- Al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Kilómetro 22 de la Carretera Nacional Acapulco–México, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a una persona en posesión de enervantes.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que el personal, al efectuar el recorrido de protección ciudadana que realizan en forma conjunta, observó a una persona del sexo masculino, que al darse cuenta de la presencia de los uniformados, tomó una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Al individuo, quien dijo responder al nombre de Celso “N”, de 41 años, se le solicitó una inspección, a lo que accedió, sacando de entre sus pertenencias dos bolsas de plástico transparente con hierba verde seca y tres bolsitas con polvo blanco, con las características propias de enervantes.

Dijo que se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a la Cartilla de Derechos y trasladándolo para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Agencia Especializada en Narcomenudeo.