16
Mar, Abr

Detienen a un hombre por posesión de droga

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2018.- Al atender una llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cuando los elementos realizaban un recorrido de protección ciudadana, fueron alertados de una llamada de auxilio, en la que reportaban una riña en calzada Pie de la Cuesta.

Al arribar al lugar, observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que a través de comandos verbales se le pidió que se detuviera y que permitiera realizarle una inspección a su persona.

Al recibir una respuesta positiva, de quien dijo llamarse Martín “N” de 31 años de edad, le solicitaron mostrara el contenido  de los bolsillos de su pantalón, sacando ocho bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada con las características similares del narcótico conocido como cristal y una más con polvo blanco similar a la cocaína.

Al momento, se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a la Cartilla de Derechos, trasladándolo para su certificación médica y posteriormente se procedió a ponerlo a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.