19
Vie, Abr

Jornada violenta en Acapulco deja saldo de seis personas muertas por armas de fuego

Policía
Typography

Los asesinatos fueron en distintas colonias del municipio; una menor y una mujer resultaron heridas en los ataques

Acapulco Gro., 21 de abril del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco fueron ejecutadas al menos seis personas con armas de fuego en distintas colonias del municipio, en estos ataques una menor de edad resultó herida.

Una mujer acompañada de su esposo y su hija fueron baleados por hombres armados, en la colonia José López Portillo. Los padres murieron en la zona del ataque, mientras que la niña que iba con ellos resultó herida y fue llevada en un auto particular aun hospital de la zona.

En la zona conocida como Viaducto Diamante, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido.  En el transcurso del día, ayer mismo, dos hombres más fueron acribillados, uno en Ciudad Renacimiento y el otro en la colonia Primero de Mayo, en las regiones pobres del municipio.

En la colonia José López acribillaron a una pareja e hirieron a una mujer y a una niña. Un vendedor de frutas fue acribillado a balazos en el Mercado Central. Encuentran el cadáver de un hombre debajo del puente del Viaducto Diamante, otro fue ejecutado en la colonia Ciudad Renacimiento y uno más fue asesinado a balazos en la colonia Primero de Mayo.

 Los primeros datos que se tienen es que cerca de las ocho de la mañana, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, un grupo de civiles armados interceptaron a una familia que viajaba en una camioneta y le dispararon a corta distancia y en el interior de la unidad quedó la pareja sin vida.

La familia que fue atacada a balazos se dedicaba al comercio precisamente en las afueras de una tienda comercial localizada en la misma colonia. Se desconoce si este homicidio tiene alguna relación con su actividad comercial o tiene otro móvil esta doble ejecución.

Casualmente, en el mercado Central de Acapulco, un vendedor de frutas fue abatido por un grupo de dos personas armadas que a corta distancia sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta verlo sin vida.

Esta ejecución fue alrededor del medio día sobre la calle de Diego Hurtado de Mendoza en la zona donde se expenden mariscos. Y finalmente en la avenida Constituyentes dos hombres asesinaron a un joven que al verlos intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas. Desgraciadamente, no existe en este destino de playa, la capacidad de la policía municipal para prevenir los delitos, aseguran habitantes de la zona donde se cometieron estos homicidios dolosos.