25
Jue, Abr

Ejecutan a un hombre en Acapulco; le disparan cuando viajaba en su camioneta del año

Policía
Typography

La unidad presentó cuatro impactos de bala y quedó en el puente de la Nueva Era a unos pasos de un retén militar en Balcones

Acapulco Gro., 21 de mayo de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A escasos metros de un retén militar, ejecutan a un hombre en Acapulco mientras circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal en el puente de la Nueva Era cerca de la media noche; la unidad presentaba al menos cuatro impactos de bala de un arma conocida como mata policías.

Ante la falta de prevención del delito y la escasa presencia de la policía preventiva municipal, las ejecuciones en este destino de playa siguen causando miedo y terror entre los turistas que arriban al puerto por la carretera Acapulco-Zihuatanejo. La camioneta de modelo reciente quedó sobre un costado del puente, mientras el cuerpo del masculino quedó a 30 metros de la unidad con varios impactos de proyectil en el pecho.

 En la escena del crimen, personal militar de inmediato acordonaron la zona del ataque e impidieron que la gente se acercara. Ante la mirada de quienes circulaba por esa vía se bajan la velocidad para ver como si fuera un espectáculo teatral el cuerpo sin vida de un hombre y metros más adelante la camioneta en que viajaba impactada en la guarnición.

Dos camionetas con ametralladoras del Ejército cuidaban el lugar, mientras el resto de los militares se dedicaban a dirigir el tráfico y otros con una sábana blanca, tapaban el cuerpo para que nadie viera la identidad del tipo. E incluso alejaban de la zona aquellos que intentaran tomar una fotografía. Lo cierto del caso es que la ola de violencia en Acapulco no cesa.