15
Lun, Abr

Ataque armado a la Fiscalía en Acapulco deja saldo de un civil muerto

Policía
Typography

Al parecer se trata de una reacción de un grupo de la delincuencia a la detención de unos de sus cabecillas

Acapulco Gro., 17 de julio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hoy en el transcurso de la mañana, hombres armados atacaro las oficinas de la Fiscalía en Acapulco dejando un saldo de un civil muerte; al parecer se trató de una reacción de un grupo de la delincuencia  a la detención de unos de sus cabecillas a quien supuestamente intentaron rescatar.

Minutos después del enfrentamiento se produjo una intensa movilización de policías del estado que arribaron a la zona donde quedó el cuerpo sin vida de un civil que fue abatido por la policía que respondió la agresión. De estos hechos informaron casi de forma inmediata al nuevo Fiscal que a las pocas horas llegó escoltado a las instalaciones ante la mirada de decenas de periodistas.

Los datos que se tienen es que un día antes cabecillas de un grupo de la delincuencia local habían sido capturados y en respuesta atacaron a los ministeriales que estaban en la guardia en la entrada de la Fiscalía en Acapulco. Al parecer intentaron rescatar a los detenidos pensando que ahí se encontraban sin embargo los de seguridad respondieron la agresión y se dio la balacera con el saldo de un civil muerto.