19
Vie, Abr

Jornada violenta en Acapulco deja saldo de cinco muertos, tres heridos, tres detenidos entre ellos menores de edad

Policía
Typography

Unos decían que era un secuestro, otros que eran hijos de los delincuentes, se espera que la autoridad diga nla verdad en torno al caso.

Acapulco Gro., 22 de septiembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Ayer por la tarde, tras el asesinato de al menos cinco personas en distintos puntos de la Ciudad y puerto de Acapulco, tres hombres armados fueron detenidos en la Costera y con ellos tres menores de edad.
Según los primeros datos que se tuvieron fue que los menores iban secuestrados, pero luego se explicó que no, que eran hijos de los detenidos y al final se llegó a decir que esos niños eran utilizados para robar.
Ante este hecho, las autoridades de la Fiscalía deberán informar sobre estos hechos y de los otras cinco personas asesinadas en distintos puntos del municipio, incluyendo la balacera en Caletilla, donde un masculino murió y tres personas más resultaron heridas.
En medio de las detonaciones de armas de fuego, los turistas que se encontraban a escasos metros del restaurante Caletilla empezaron a correr asustados del otro lado del puente del Mágico Mundo Marino actualmente en ruinas.
Poco después llegaron los militares y Servicio Médico Forense a llevarse el cadáver del hombre que quedó debajo de una mesa en el interior del restaurante.