26
Mié, Jun

Dos muertos y un herido el saldo de ataque armado en Acapulco

Policía
Typography

En la avenida Constituyentes un taxista fue ejecutado en el interior de su unidad; casi al mismo tiempo en el  sitio El Trópico, dispararon a un chofer de un colectivo e hirieron a otro

Acapulco Gro., 19 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)Esta mañana un ataque armado simultáneo en Acapulco dejó saldo de dos muertos y un herido; en pleno centro un taxista recibió disparos de armas de fuego en el sitio del Trópico y cayó fulminado mientras que otro salió herido y fue llevado a un  hospital de la zona.

El primer ataque lo recibió un operador de un taxi azul que se encontraba estacionado sobre la avenida Constituyentes, cuando fue sorprendido  por hombres armados en el interior de su unidad y le dispararon a corta distancia. El taxista no pudo hacer nada, no tuvo tiempo, las balas lo silenciaron en segundos y quedó encorvado sobre el volante con la puerta abierta. Nadie pudo hacer nada por él y horas después el servicio médico forense se llevó el cadáver.

El segundo golpe lo perpetró otro grupo de civiles armados en el sitio conocido como el Trópico, donde en otras ocasiones habían ejecutado a tres personas y quemado cuatro autos en el estacionamiento y dispararon contra un masculino e hirieron a otro que estaba cerca del lugar.

Horas después de estos dos ataques armados a taxistas en Acapulco, apareció la policía estatal a realizar labores de vigilancia.