25
Jue, Abr

A plena luz del día y en medio del tráfico matan a un taxista

Policía
Typography

Galopante, un tipo en moto realizó al menos cuatro disparos a corta distancia

Claudio Vargas/IRZA

Acapulco Gro., 13 de noviembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Eran las tres de la tarde, el tráfico era infernal en la avenida Michoacán, un tipo en moto se acerca lentamente hacia un taxi y saca de entre sus ropas un arma y a corta distancia dispara al menos en cuatro ocasiones con una pistola tipo escuadra;  acto seguido, tras realizar varios disparos al aire para causar confusión, se va tranquilamente por la Cuauhtémoc.

A esa hora, varias mujeres en el interior de sus auto acompañadas de sus hijos, que, minutos antes habían salido del colegio pasaban por la zona del ataque y entraron en pánico. Empezaron a llamar a sus familiares, pues en ese instante no sabían qué hacer ante tal hecho.

El cuerpo del taxista quedó inerte. El borbollón de sangre salía como fuente de agua de los agujeros provocados por las balas y escurrían de la punta de la cabeza a los pies. El color blanco de su camisa se tornó en rojo y el pantalón azul húmedo pintó a negro.

Una ambulancia de la Cruz Roja, llegó al lugar y paramédicos al ver los impactos de bala en el cuerpo del chofer, movieron la cabeza, en seña que ya no tenían nada que hacer ahí; el tipo de estaba ya sin signos vitales.

A pesar de que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) estaba a escaso cien metros, tardó en llegar a la calle Michoacán. Después de que tipo en moto se fue tranquilamente, fue que empezaron a llegar elementos de diferentes corporaciones, cuando todo había pasado. Un hora después se llevaron el cuerpo del taxistas y abrieron el paso a la circulación. (www.agenciairza.com)