20
Sáb, Abr

Ejecutan aun restaurantero y disparan contra dos hombres en la playa Tamarindos

Policía
Typography

Un mesero de edad avanzada y un hombre que esperaba a su novia fueron baleados; la Marina detiene al agresor cuando intentó escapar

Acapulco Gro., 26 de noviembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) De manera sorpresiva un hombre con una pistola escuadra disparó contra el dueño del restaurante la Bocana y acto seguido, disparó contra un hombre en la playa Tamarindo que esperaba a su novia y una de las balas alcanzó a un mesero de edad avanzada que servía a los turistas en esa zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana, cuando un tipo luego de abrir fuego contra al menos tres personas, en el restaurante La Bocana, caminó por la playa y disparó contra un hombre que esperaba a su novia en la arena y al descargar su arma una bala alcanzó a un mesero que servía a unos turistas en ese lugar.

Al escucharse las detonaciones la gente empezó a correr de un lado a otro de la playa y buscaron un lugar para ponerse a salvo.  A los pocos minutos empezaron a llegar personal de la Policía del Estado, municipal, Ejército y Marinos.

La gente observó que el agresor salió corriendo rumbo a la Cuauhtémoc por la calle Capitán Malespina, pero al ver la presencia de una unidad de la Armada de México, se subió a un camión urbano de donde fue sacado por los infantes de marina y detenido.

En esta ocasión, el sicario no pudo escaparse y fue detenido por la marina. Al momento de ser detenido llevaba una pistola tipo escudara y una mochila con varios objetos de valor y perfumes.

Enfrente de las oficinas de Fideicomiso Acapulco, el detenido estaba esposado y rodead de militares. Cuando la Policía Ministerial intentó dar con el agresor, los marinos ya se lo habían llevado.