25
Jue, Abr

Muere presunto asaltante al intentar robar un camioneta a un Federal de Caminos

Policía
Typography

Con pistola en mano en el crucero de Chichihualco fue recibido a tiros por el conductor de la unidad

Chilpancingo Gro., 30 de noviembre del 2018(Noticias Acapulco al Desunudo.com) Un hombre fue abatido a tiros cuando intentó despojar de una camioneta del año a un elemento de la Policía Federal de Caminos en el crucero del puente a Chichihualco.

Según los primeros reportes sobre este hecho, un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un auto particular marca Dodge, le cerraron el paso al policía federal que iba a bordo de su camioneta color blanca de modelo reciente e intentaron con pistola en mano quitarle la unidad.

Sin embargo,  al percatarse que se trataba de un asalto a mano armada, el conductor de la camioneta, sacó su arma de cargo y en cuanto el presunto delincuente abrió la puerta lo recibió a balazos.

Su compañero que estaban en el interior del auto, intentaron bajar ayudarle a su compañero, pero al ver que había sido fulminado por los disparos del federal de caminos, de inmediato huyeron del lugar pero metros más adelante impactaron el auto sobre uno de los postes de energía eléctrica.

Minutos después llegaron a la zona del asalto, elementos de la policía estatal y le  brindaron el auxilio al federal que fuera llevado a un hospital de la zona pues se encontraba herido, pues el asaltando alcanzó a dispararle antes de que cayera muerto en el pavimento.