20
Sáb, Abr

Lo que era una fiesta se convirtió en infierno en Culiacán; muere niña de 11 años y su hermano de seis al incendiarse su casa por una cebollita

Policía
Typography

Culiacán Sinaloa 01 de enero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Lo que era la fiesta de fin de año, se convirtió en un infierno de fuego en Culiacán con saldo de dos menores muertos.

Dos menores uno de 11 y uno de seis años, se divertían como cada año, en el interior de su casa en el sector de Barrancos al sur de Culiacán, prendiendo cuetes, las mentadas cebollitas que parecen inofensivas, cuando de pronto un chispa cayó cerca de una  tela y provocó el incendio que jamás apagarían.

La  niña de 11 años de edad junto a su hermanito quedaron consumidos por el fuego en el interior de sus vivienda. En medio del infierno, la madre de los dos menores gritaba a los vecinos que los salvaran pero nada pudieron hacer por ellos, pues murieron consumidos por las llamas.  La historia de esta tragedia fue trasmitida en vivo por una persona del lugar y difundida en Facebook, para lección amonestadora de quienes se niegan a comprar materiales con pólvora.