23
Mar, Abr

Demandan a inmobiliaria Madre Tierra por apropiarse de acceso a Playa

Policía
Typography

Ramiro Solorio a nombre del ayuntamiento es quejoso ante el Juzgado Sexto de Distrito 

Acapulco Gro., 03 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El esposo de una regidora en Acapulco, interpuso una demanda de amparo ante el Juzgado Sexto de Distrito en Guerrero, contra la inmobiliaria “Madre Tierra”, al apropiarse de  uno de los accesos a la playa.

A nombre del ayuntamiento, Ramiro Solorio Almazán, realizo esa demanda ante la autoridad, por la violación a la garantía del libre tránsito…para acceder a Playa San Vicente, en la colonia Plan de los Amates, en Barra Vieja.

El pleito que se ha generado desde hace ya  varios días, es porque el propietario del lote 750 “A”, de la carretera a Barra Vieja, se apropió de uno de los accesos a la playa, precisamente que colinda con la ex casa del cantante Luis Miguel, y que a pesar de que la barda que obstruía, fue derribada el dueño con ayuda de la policía estatal, volvió a construirla.

La demanda de Amparo fue presentada el jueves 03 de enero del año en curso ante el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Acapulco, cerca de las diez de la mañana. Esperan que mediante este recurso el juez permita que la barda construida en  un acceso a la playa sea liberado mediante una sentencia.

Y es que hasta el momento, nadie ha dicho nada, sobre la autorización que se le dio al dueño del predio, en la construcción de esa barda en uno de los accesos a la playa por la administración pesada.