19
Vie, Abr

Imparte Universidad Montemorelos curso a policías de Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 11 enero del 2019.- Con la finalidad que el policía cuente con más herramientas para fortalecer el vínculo con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el curso Quiero Vivir Sano.

A nombre del titular de la dependencia, Geovanni Raúl Mejía Olguín, el director de la Academia de Policía y Vialidad, Ismael Benítez Arteaga, agradeció a la instructora, psicóloga Marlén Sánchez Castro, de la Universidad Montemorelos, la disposición de impartir el curso a elementos operativos. 

Dijo que fue un curso integral, ya que los elementos recibieron capacitación para consolidar valores, promover la salud integral y enriquecer la unidad del hogar y trabajo, lo que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en lo personal como en lo laboral, además de que también recibieron información sobre alimentos y bebidas que son saludables.

Abundó que los temas impartidos invitan a un mejoramiento en el estilo de vida, lo que permite una mayor eficiencia en el desarrollo laboral, puesto que fueron orientados sobre los valores, la salud, la familia y evitar enfermedades; además de cómo tratar con personas adictas y delincuentes juveniles, así como el trato que deben tener con la ciudadanía en general.

Los temas que recibieron fueron: cómo tratar con gente difícil, relaciones humanas positivas, familias felices no perfectas, entre otros.