23
Mar, Abr

Incendio en la colonia San Isidro, el fuego consume tres viviendas de madera; no hubo pérdidas humanas

Policía
Typography

Acapulco de Juárez Gro., 23 de enero del 2019(IRZA) Se incendian tres viviendas en la colonia San Isidro en la zona poniente de Acapulco; el fuego acabó con todo y al momento de llegar los bomberos todo era ceniza, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, informaron autoridades de Protección Civil del Estado.

Claudio Vargas/IRZA

El siniestro se produjo cerca del medio día, cuando de manera sorpresiva una casa localizada sobre la calle Universidad cerca de un jardín de niños, empezó a sacar humo en el interior y segundos después lenguas de fuego consumían las paredes de madera hasta quedar en cenizas.

A las pocos minutos, la lumbre empezó a expandirse hacia las otras dos viviendas que se encontraban en la misma zona y aunque los vecinos llamaron a los bomberos, cuando estos llegaron ya todo había terminado. Se desconoce las cusas del incendio.

La gente de las tres casas, alcanzaron a salir corriendo del interior y se fueron hacia una distancia donde no fueran alcanzados por las llamas. Afortunadamente, sol dos personas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja, porque entraron en pánico.(www.agenciairza.com)