19
Vie, Abr

Gestiona la SSP función de cine para mil estudiantes

Policía
Typography

El proyecto forma parte de las actividades de proximidad social de la dependencia

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, gestionó una función de cine en tres sedes de la empresa Cinépolis para alumnos de diversas escuelas del puerto.

En representación del titular de la dependencia, Raúl Geovanni Mejía Olguín, el director de la Academia de Policía y Vialidad, Ismael Benítez Arteaga, la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz y la presidenta del patronato DIF del municipio, Adriana Román Ocampo, estuvieron en las diferentes sedes, donde brindaron un mensaje a los asistentes y atestiguaron la convivencia que se llevó a cabo.

Benítez Arteaga señaló que fueron alrededor de mil alumnos y padres de familia de diferentes jardines de niños y secundarias los que acudieron a las funciones en Cinépolis Galerías Acapulco,  Renacimiento y La Isla, como parte del proyecto Cultura del Buen Trato y la Sana Convivencia.

Asimismo dijo que el departamento de Prevención del Delito seguirá llevando a cabo las pláticas con temas relevantes  a diferentes instituciones educativas.

Por su parte la Síndica Procuradora, Leticia Castro Ortiz, dijo a los asistentes que se realizan acciones en la prevención del delito en forma conjunta; y que eventos de ese tipo, permite trabajar con la niñez directamente.