20
Sáb, Abr

Implementará SSP operativo de seguridad y vialidad por desfile

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 17 de marzo del 2019. Con motivo del desfile Cultura del Agua, a realizarse el martes 19 de marzo, la Secretaria de Seguridad Pública implementará dispositivo de seguridad y vialidad, sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

De acuerdo a los organizadores el desfile saldrá de la Rotonda de los Hombres Ilustres a la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar –Parque de la Reina- y  durante su desarrollo agentes  de la Policía Vial, Turística y Preventiva brindarán seguridad y vialidad.

La corporación dio a conocer que, como  parte del dispositivo, la Policía Vial, desde las 7 de la mañana cerrará la circulación en la Costera Miguel Alemán, primeramente en el tramo comprendido de playa Manzanillo al Malecón, para el agrupamiento de los contingentes y una vez que dé inicio el desfile, alrededor de las 8 horas, se irán cerrando los tramos siguientes e implementarán un contraflujo para seguridad de todos los participantes.

Mientras, los elementos de la Policía Turística y de la Preventiva realizarán tareas de seguridad para evitar algún incidente.

La circulación se abrirá una que vez que el contingente ingrese a la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar –Parque de la Reina-, por lo que se pide a los conductores, respetar las indicaciones de los elementos y los cortes de circulación, así como también, prever los tiempos de traslado para evitar algún inconveniente.