24
Lun, Jun

Anciano con dos mujeres se encerró en un cuarto y así como se vino se fue... le pegó un infarto

Policía
Typography

Acapulco, Gro., junio 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como Noé “N”, de 65 años de edad, perdió la vida en el interior de una casa de huéspedes, al parecer víctima de un infarto, luego de que se introdujo a un cuarto con dos mujeres.

Lo anterior ocurrió al filo de las 14:00 horas de este viernes en avenida Prolongación Durango de la colonia Progreso, a la altura del módulo de la Policía Preventiva, donde se ubica la casa de huéspedes “Oby”.

De acuerdo con los encargados de dicho establecimiento, les llamó la atención que las dos mujeres salieron del cuarto apresuradas, por lo que fueron a ver lo que pasaba ahí, llevándose la sorpresa de que el hombre no respiraba.

Al llegar los policías ministeriales e ingresar al cuarto, efectivamente se percataron de que en la cama estaba el hombre inerte, desnudo y con un condón colocado en el pene.

Los peritos forenses adelantaron que el hombre pudo haber sufrido un paro cardiaco cuando sostenía relaciones sexuales con las damas.

Luego de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley y para determinar la verdadera causa del deceso. (www.agenciairza.com)