24
Lun, Jun

Excavan sin éxito en un cerro de Acapulco, en busca de policía ministerial desaparecido

Policía
Typography

Acapulco, Gro., junio 03 de 2017 (IRZA).- Motivados por la versión de un familiar, policías ministeriales emprendieron este viernes una búsqueda en la parte alta de la colonia Camino al Cielo, con la esperanza de encontrar el cadáver de uno de sus compañeros desaparecido, sin resultados positivos.

Se trata del agente de la Policía Investigadora Ministerial Javier Gallegos Quiroz, quien en el año 2015 fue privado de su libertad por sujetos armados, en esta ciudad.

Dicho operativo de búsqueda y localización lo iniciaron agentes de la PIM, auxiliados por personal del Servicio Médico Forense y peritos, alrededor de las 08:30 horas.

Con la ayuda de picos y palas, durante más de una hora el personal de la Fiscalía Regional realizó excavaciones en busca de los restos de Javier, pero no encontraron nada.

La sospecha de que en ese lugar podría estar enterrado el agente en una fosa común, es a raíz de informes recibidos por su tío Prisciliano Quiroz recibió.

Luego de realizar excavaciones durante una hora y media aproximadamente, y no encontrar ningún indicio, los agentes y peritos optaron por regresar a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)