25
Jue, Abr

En Acapulco, ejecutan a un hombre a plena luz del día, en medio de un mar de policías y militares

Policía
Typography

Un anciano come una orden de tacos, frente al cuerpo inerte que yace en el suelo

Acapulco, Gro. 03 de abril de 2019.- En Acapulco, la muerte no espanta a nadie, esta mañana, un hombre fue ejecutado a balazos, en medio de un mar de policías y militares que según resguardan al municipio; un anciano come una orden de tacos frente al cuerpo inerte que yace en el suelo, sin mayor problema.

Sorprende no el asesinato de una persona a plena luz del día, sino de la pérdida de la capacidad de asombro, de habitantes de un destino turístico que se está acostumbrando a vivir en medio de un infierno, al comer gustosamente en medio de un charco de sangre.

Sobre la calle Urdaneta, a unos pasos de un templo evangélico y dos tienda de conveniencia, quedó fulminado el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos a plena luz del día, a la vista de propios y extraños.

A pocas horas de este  homicidio doloso, llegaron una media docena de policías ministeriales, que lejos de cumplir con sus tareas de investigación, se dedicaron a hostigar con furia a gente que se acercó a la zona del ataque a filmar uno de los tantos asesinatos en este puerto.

Curiosamente, también los elementos de la PIM corrió a la gente que comía tacos a unos pasos del muerto. El taquero se molestó, pero se tuvo que ir para que no se observara una escena de mal gusto.