18
Jue, Abr

Disparan a un turista y su familia en la Costera

Policía
Typography

La esposa del visitante fue alcanzada por las balas

Acapulco, Gro. 06 de Abril del 2019.- De manera inesperada, un matrimonio fue atacado a  balazos en plena Costera, un hombre murió en el lugar y su esposa fue llevada a un hospital al ser alcanzada por las balas. Cerca del medio día, los atacantes desaparecieron tan pronto como accionaron sus armas. No hubo un solo elemento de seguridad capaz de impedir e incluso detener a los responsables de este homicidio.

La familia se encontraba en la entrada principal del edifico de la CROM en plena Costera de Acapulco, cuando llegaron los atacantes y abrieron fuego contra ellos, sin que ningún militar, marino o policía lo evitara. El hombre asesinado, venía de los Estados Unidos de vacaciones al puerto. Radicaba en Los Ángeles California y ya no alcanzó a regresar a su lugar debido a que fue privado de la vida con al menos dos disparos de arma de fuego.

La mujer que acompañaba al masculino también resultó con un balazo en el cuerpo y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. A las pocas horas, la zona estaba infestada de uniformados, cuando todo había pasado.