24
Lun, Jun

Encontró la muerte en horrible accidente en Chilpancingo

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., junio 4 del 2017 (IRZA).- El joven conductor de un auto tuvo una horrible muerte al accidentarse este domingo en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo. Versiones policiacas del caso indican que el conductor de un auto Jetta color gris, placas GZP 053 A, conducía a exceso de velocidad de sur a norte sobre los carriles centrales del bulevar.

A la altura de la colonia Electricistas, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra los árboles, donde su cabeza chicoteó y se azotó contra estós, por lo que prácticamente la extremidad le explotó, muriendo en ese momento.

Por la brutal velocidad y fuerza del golpe, el auto quedó atravesado en los carriles laterales del bulevar, frente al negocio denominado Mofles Romero, donde se pudo observar el cuerpo colgando hacia fuera de la puerta del Jetta, en una terrible escena.

Este accidente se registró alrededor de las 5:45 de la madrugada de este domingo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Salvador Anaya Bravo, de 23 años. (www.agenciairza.com)