18
Jue, Abr

Secuestran a trabajadora de Soriana cuando cruzaba la calle en la Calzada Pie de la Cuesta

Policía
Typography

Mujer de 21 años fue subida a la fuerza por hombres armados en una Jeep Blanca

Acapulco Gro., 11 de mayo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hombres armados secuestraron a Viridiana Higuera Irinieo , trabajadora de la tienda comercial Soriana, cuando salía de su trabajo, la subieron a una camioneta Jeep Liberty color blanca  con vidrios polarizados el viernes por la tarde sobre la calzada Pie de la Cuesta.

Los primeros informes que se tienen, sobre el secuestro de joven mujer es que se la llevaron por la fuerza cuando cruzó la calle para dirigirse a su casa en la colonia Nueva Era y ante la vista de decenas de gentes que salían de la tienda comercial Soriana.

Familiares se encuentran consternados y piden ayuda de la gente para localizarla pues temen por su vida. En redes sociales han subido la imagen a la mujer secuestrada para ver si alguien puede informar de su paradero.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades ministeriales, han emitido una alerta por el secuestro de la mujer o si ya existe una carpeta de investigación por la desaparición de la trabajadora de Soriana.

Secuestros de estudiantes de secundaria en la Colosio

En la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, se supo por vecinos del lugar, que hombres armados que viajaban en un taxi color azul, había secuestrado al menos a cuatro jóvenes estudiantes de secundaria y fueron llevados a una casa de seguridad.

Según testimonios, la desaparición de los muchachos alertó a sus padres, que casi de forma inmediata se dieron a la tarea de localizar el paradero de sus hijos. Aunque no se sabe cómo le hicieron, lograron dar con la casa de seguridad donde los tenía secuestrados, “al parecer para tráfico de órganos”, y lograron liberarlos.

Esta información hasta hace unas horas, se mantenía en secreto, pero poco a poco se fue difundiendo entre la gente esa zona de Punta Diamante.