18
Jue, Abr

La violencia en Taxco de mal en peor; de ejecutados a cuerpos desmembrados y cabezas tiradas en las calles

Policía
Typography

Estos sangrientos se presentan a unas horas de anunciar la llegada de la Guardia Nacional al municipio. El alcalde Marcos Efrén Parra en silencio total

Taxco de Alarcón, Gro., 28 de Junio del 2019.-  Taxco de Alarcón fue de la Ciudad Santa de las Iglesias y procesiones, a convertirse en el municipio más sangriento de Guerrero, esta mañana sobre la calle de los Plateros, dejaron una cabeza humana cercenada y en las inmediaciones restos humanos.

Ante el asombro de propios y extraños, en el barrio de la Garita, decenas de personas observaron la cabeza de un masculino en el centro de la cinta asfáltica de la carretera. En el punto conocido como los Arcos, estaba el resto del cuerpo cortado en partes y regados sobre esa importante vía.

No muy lejos de la zona donde abandonaron la cabeza humano y los restos del cuerpo, colocaron una narco cartulina advirtiendo aquellos que se dedican a la venta de enervantes y extorsión. Nada se sabe de los que cometieron este crimen ni tampoco a quién pertenezca la cabeza del masculino que está en calidad de desconocido.