19
Vie, Abr

Abandonan cuerpo sin vida de un hombre en la Frente del Diablo

Policía
Typography

Después de 5 horas SEMEFO levanta el cuerpo; los militares ni cuenta se dieron a pesar de que estaban a unos metros del sitio

Acapulco Gro.  30 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre  en la curva de la Frente del Diablo, sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo.

Vecinos de la colonia la Joya, escucharon disparos de armas de fuego y minutos después se percataron que sobre el monte habían dejado el cuerpo de un masculino con las manos amarradas y con el rostro cubierto con cinta, a escasos metros del retén militar de Balcones al Mar.

El cadáver fue  levantado cinco horas después de que fue ejecutado y fue llevado por el Servicio Médico Forense(SEMEFO). Se desconoce quién o quiénes lo asesinaron ni tampoco la identidad del tipo, pues no tenía identificación al momento de ser encontrado.

Al parecer el masculino habría sido torturado antes de ser ejecutado y minutos después el cuerpo fue abandonado en la curva de la Frente del Diablo, una zona abandonada con decenas de carros de escombros sobre la carretera que hace intransitable el lugar.