16
Mar, Abr

Coyuca tierra de muerte; encuentran el cuerpo sin vida de otro hombre de entre 25 y 30 años

Policía
Typography

Coyuca de Benítez Gro., 17 de julio del 2019(Noticias Acapulco al desnudo.com) La llamada puerta de la Costa Grande, Coyuca de Benítez, se ha convertido en tierra de la muerte. Ayer un hombre fue ejecutado a balazos antes de llegar a su casa y hoy fue encontrado el cuerpo de una hombre sin vida y está en calidad de desconocido.

Ante la falta de seguridad en ese municipio, los muertos siguen cada día. No saben los habitantes de Coyuca de Benítez, cuando se va terminar el horror. El alcalde Alberto de los Santos Díaz, se la pasa puro con sus salidas a otros estados y municipio así como sus audiencias públicas nadando de amuertito y mientras la gente con el miedo encima. 

En redes sociales suben las fotografías de los muertos en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero y piden a familiares de los occisos que reclamen los cuerpos depositados en una funeraria, ya que en ese lugar no existe el llamado Servicio Médico Forense (SEMEFO). La inseguridad en Coyuca de Benítez es cada vez más grave y la gente se desespera porque ven que la primera autoridad, ni suda ni se acongoja.