25
Jue, Abr

Civiles armados ejecutan a cuatro personas en el interior de un bar en Acapulco; otras siete personas resultan heridas

Policía
Typography

Acapulco Gro, 21 de Abril del 2019. (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de civiles armados, abrieron fuego esta madrugada, contra persona que se encontraban en el interior de un Bar en Acapulco, el saldo fue de al menos seis personas muertas y siete heridos. Foto: Ezequiel Flores

De acuerdo a información extra oficial un  grupo de civiles armados habría llegado al bar y  se acercó a escasos metros donde se encontraban tres hombres tomando cerveza, minutos después, accionaron sus armas en contra de ellos, quienes al escuchar los disparos intentaron salir corriendo, pero fueron alcanzados por las balas.

Al menos los cuerpos  sin vida de cuatro hombres quedaron sobre el suelo, debajo de una mesa. Al momento de los disparos, otras seis personas más, resultaron heridas por los disparos en la zona conocida como la Condesa.

Entre los muertos, está uno de los trabajadores que atendía las mesas, de nombre “Tony” y quién tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio. Al parecer el ataque fue en contra del grupo de hombres y otros que se encontraban ahí resultaron heridos, autoridades ya investigan el caso de este homicidio múltiple.