19
Vie, Abr

Violencia sin freno en Guerrero; ejecutan al vicepresidente de la Canaco en Chilpancingo Jorge Ochoa Parra

Policía
Typography

Fue sacado de su negocio en pleno centro ante la mirada de todos y nadie pudo hacer nada, horas después fue ejecutado en calles de la capital

Chilpancingo Gro., 24 de julio del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La violencia no tiene freno en Guerrero; ejecutan al vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio(Canaco) Jorge Ochoa Parra, quien había sido sacado de su negocio por dos hombres con pistola en mano, ante la mirada de todos, pero nadie pudo hacer nada.

Sin existir un programa de prevención del delito, capaz de detener a gente armada que saca de sus negocios a empresarios de la capital, deja a merced de la delincuencia a quienes todo los días buscan el sustento diario. Horas después de su secuestro, el empresario apareció muerto en una de las calles en Chilpancingo.

Luego de este acto de violencia, el presidente de la Canaco en la capital, Pioquinto Damián Huato, dio a conocer a las autoridades sobre este hecho. Sin embargo nadie pudo evitar que una vez que el empresario fue privado de su libertad , seis horas después fue encontrado su cuerpo sin vida en una de las calles de ese municipio.

Este secuestro fue grabado por cámaras de circuito cerrado de televisión y se observa al menos a dos hombres con pistola en mano, amenazar al empresario, quien en su desesperación, les decía a los sicarios que él no había hecho nada, pero de nada le valió pues fue secuestrado de su negocio y horas después fue asesinado. 

Y es que Chilpancingo se ha convertido en un municipio muy peligroso debido al repunte en la ola de asesinatos en pleno centro. Desgraciadamente la gente de ese lugar, afirma que no existe el gobierno y menos un programa de prevención del delito.