23
Mar, Abr

Disparan contra periodista en Costa Chica; hombre en moto se le emparejó en su auto y le pegó un balazo en un brazo

Policía
Typography

Cinco disparos fueron los que tiraron a periodista Antonio Manzano León cuando circulaba por las calles de Marquelia.

San Marcos Gro., 24 de julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un hombre a bordo de una motocicleta se emparejó al auto que conducía el periodista por la calle de Marquelia, en la Región  de la Costa Chica, Antonio Manzano León y le disparó a quema ropa, dándole un balazo en el brazo derecho, minutos después desapareció del lugar. El periodista trabaja para varios medio de comunicación de la región y espera la solidaridad de sus compañeros.

Luego del incidente, el periodista acudió a una clínica para su atención médica y dio parte a las autoridades correspondientes sobre esta agresión directa contra su persona. Aunque el reportero no refiere que el agresor que conducía una motocicleta de color negra, le mencionara algo, simplemente le disparó y huyó.

El arma que utilizó el agresor, es una pistola escuadra calibre 380, accionó al menos cinco ocasiones pero solamente logró darle en uno de sus brazos. Se desconoce si este ataque directo tiene alguna relación con el trabajo que desempeña como periodista o si se trató de asuntos personales, autoridades investigan el caso.

Se espera que el periodista interponga una denuncia no en la Agencia del Ministerio Público, sino en la Fiscalía General de la República,  por tratarse de una agresión directa contra un periodista, pues actualmente existe un área especializada para atender este tipo de agresiones.