24
Mié, Abr

Fueron a asaltar un Banco en Chilpancingo y los balearon en el interior del inmueble cuando se llevaban el dinero

Policía
Typography

Un escolta perdió el miedo y arremetió contra los dos pistoleros, uno salió herido y el otro casi muere. Foto: Noticia Cantu

Chilpancingo Gro., 12 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cerca de las tres de la tarde, dos hombres vestidos con playeras, pantalón de mezclilla y armados entraron al interior del banco Santander en la capital del estado y tras amagar a los cajeros y personas, les entregaron 500 mil pesos en bolsas, los presuntos delincuentes, cuando intentaron salir del inmueble fueron atacados al parecer por un escolta que sin miedo alguno, abrió fuego en contra de los dos tipos, a uno lo hirió y al otro le dejó al borde de la muerte.

En medio del miedo de los usuario del  banco,  los hombres armados, que responden al nombre de Hugo “N” y Alfredo “N”, uno de Chilpancingo y su compañero de oficio de Marquelia, no lograron el objetivo de llevarse al menos medio millón de pesos. Los dos fueron alcanzados por certeros disparos de un hombre que podría ser escolta de un funcionario que se encontraba en ese banco localizado en la colonia Universal. Uno de ellos, quedó tirado en el suelo, aún con una paca de billetes en la mano que nunca soltó.

Los dato que se tienen, es que uno de los dos asaltantes quedó herido por disparos de arma de fuego y su compañero va en un estado de gravedad al hospital de la zona. Aunque al momento de que el escolta accionó su arma, los dos tipos alcanzaron a disparar también, pero a los pocos segundos, cayeron al suelo. Después de la balacera, llegaron cuerpos de seguridad al banco y llevarse a los detenidos.