19
Vie, Abr

Ataque armado en Acapulco deja saldo de un muerto y dos heridos

Policía
Typography

Un taxista amarillo fue ejecutado en las Hamacas y un urbano baleado en el zócalo

Acapulco Gro., 05 de septiembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un ataque armado en este destino de playa, dejó un saldo de un muerto y dos heridos; un taxista amarillo de ruta Colosio fue ejecutado frente a la playa las Hamacas y casi de manera simultánea en el zócalo, un camión urbano fue baleado, dejando al menos a dos personas heridas.

El primer incidente fue en la zona conocida como la gasolinera que se localiza frente a la tienda Comercial Mexicana, en la Costera. El taxista iba con rumbo a la Costera cuando fue sorprendido y le dispararon a corta distancia, minutos después su auto quedó sobre la banqueta, al otro extremo de la calle.

Dicen los pescadores de la zona, que al momento de llegar a la banqueta, el chofer del taxi de ruta Colosio-Costera, iba vivo, pero minutos después falleció a causa de los múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Cuando llegó personal de seguridad de varias corporaciones policíacas, los atacantes ya se habían esfumado de la zona.  Y mientras acordonaban el área del ataque, en el zócalo, un camión urbano de la ruta Costera-Base-Caleta, fue atacado a balazos por hombres que abrieron fuego por una de las ventanas y dejaron al menos a dos personas heridas.

Entre las que resultaron con lesiones por armas de fuego, fue el chofer de la unidad y una mujer que le acompañaba en la parte trasera de su asiento. De los agresores nada se supo, también se esfumaron del lugar, a pesar de la presencia de varios elementos de seguridad.