18
Jue, Abr

Se incendia comercio en artículo 27 por la Progreso

Policía
Typography

Misteriosamente el segundo nivel ardió en llamas hasta consumirlo todo

Acapulco Gro., 17 de septiembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde en la Progreso, ardió en llamas la refaccionaria Torres 10 sobre la calles de artículo 27; misteriosamente el fuego en minutos lo consumió todo.

Las lenguas de fuego por poco alcanzaban los cables de energía eléctrica, mientras que una columna de humo negro alertaba a vecinos de la Progreso que había un incendio que podría alcanzar a otros negocios en la misma zona.

El persona de bomberos, alcanzaron a llegar cuando todavía la lumbre asomaba por las ventanas del segundo nivel de la refaccionaria. La gente asombrada no vaciló en usar su teléfono inteligente para grabar aquel suceso que dejó en la ruina a sus propietarios.

Qué fue lo que provocó la quemazón, no lo saben. Algunos vecinos aseguran que podría tratarse de una reacción de grupos de la delincuencia o por que no pagaron la llamada cuota.

Serán las autoridades las que tendrán que investigar e informar sobre este siniestro que ha provocado temor y miedo entre comerciantes establecidos en esa céntrica colonia de Acapulco.