25
Jue, Abr

Policías municipales entregan a sus familiares menor extraviado

Policía
Typography

El niño caminaba por la avenida Escénica; fue retenido por personal de seguridad de una hospedería quien lo entregó a la Policía Turística

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2019.- Al atender el reporte de un menor extraviado en avenida Escénica,  elementos de la Policía Turística lo entregaron a sus familiares en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que recibieron el reporte por personal del hotel Las Brisas, de que un menor  caminaba por la avenida Escénica, por lo que al acudir con el  jefe de seguridad de la hospedería, les entregó al menor de 8 años de edad,  quien dijo vivir en Cumbres de Llano Largo.

Ante ello, los elementos de la corporación procedieron a buscar su domicilio,  encontrando a la abuela del menor,  quien dijo que había salido y que había mandado al menor a hacer un mandado.

Luego de demostrar el parentesco y ser reconocida por el niño,  le fue entregado,  con la recomendación de que no lo descuide.

Aguilar Carmona dijo que se atienden todos los reportes y auxilios en tiempo y forma,  trabajando en beneficio de la ciudadanía