20
Sáb, Abr

Taxco el municipio del terror; levanta a dos masculinos y minutos después los decapitan

Policía
Typography

El alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez, ni suda ni se acongoja; piden a diputados que comparezca 

Taxco de Alarcón Gro., 04 de noviembre del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El municipio de Taxco de Alarcón en Guerrero, se ha convertido en Ciudad del Terror, pues la violencia no cesa; este día dos masculinos fueron levantados y minutos después aparecieron muertos, fueron decapitados.

Según habitantes de ese municipio con vocación turística, el presidente del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, no suda ni se congoja. Y es que la ola de violencia parece no tener fin, cientos de personas lloran a sus muertos, pues no hay poder humano que pare tanto derramamiento de sangre.

Las mujeres que al caminar por calles de Taxco, se encontraron de frente con una escena de terror, salida de las películas de día de los muertos; las cabezas cercenadas de dos hombres, casi provocan que se infartaran mientras otros corrían del miedo al ver la sangre regada sobre el pavimento.

Alguno habitantes ya están pensando en manifestarse en el Congreso de Guerrero, para pedir a diputados locales, manden a llamar al edil panista, que no tiene empacho, en declarar a la prensa, que Taxco, es un paraíso.

Lo que muchos, ven con esta ola de violencia, es que Taxco, fue de ser un destino turístico a una ciudad o municipio del terror. Esperan que el edil, Parra Gómez, rinda cuentas y que si no puede con el gobierno que mejor renuncia, antes de que sigan matando a más gente.