25
Jue, Abr

Siete heridos en choque de taxi en carretera Iguala-Chilpancingo

Policía
Typography

Iguala, Gro., a 10 de diciembre de 2019 (Luis Román/AE Noticias).- Un saldo de 7 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó choque de un taxi contra una vaca, en la carretera Iguala-Chilpancingo cerca del crucero de Santa Teresa.

El percance se registró en la carretera Iguala Chilpancingo a la altura del kilómetro 138 + 100 entre el crucero de Santa Teresa y Las Tunas.

El taxi de los federados del sitio 31 de Marzo, partió de la ciudad de Chilpancingo y se dirigía hacia la ciudad de Iguala y al llegar al punto mencionado debido al exceso de velocidad chocó contra una vaca.

Tras impactarse contra la vaca, el taxi avanzó más de 150 metros, para después salir de la cinta asfáltica y chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Entre los heridos se encuentran Giovanni Lorenzo "N" de 25 años de edad; Caritino Arce "N" de 22 años de edad, ambos de ocupación militar, así como 5 personas más, entre ellas el chofer.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Iguala y otros servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales de esta ciudad de Iguala.

También se dieron cita elementos de la Policía Federal sector caminos quienes llevaron a cabo el peritaje.