24
Mié, Abr

Taxco de Alarcón, tierra de muerte y terror; hombres armados ejecutan a tres hombres

Policía
Typography

Taxco de Alarcón, Gro., 28 de Diciembre del 2019.- Ante la indiferencia del alcalde de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez, quién no mueve un dedo para frenar la ola de violencia que azota ese destino turístico, ha permitido que la ciudad platera se convierta en “tierra de la muerte y el terror”. Esta noche sin ningún miramiento, hombres armados ejecutaron a tres personas sin mayor problema.

Los primeros reportes que se tienen es que en la zona conocida como Cerro Gordo, dos hombres y una mujer habían sido acribilladas a mansalva por un grupo de sicarios, cuando las víctimas se encontraban cambiando una llanta de una camioneta de carga.

Aunque se desconoce quiénes son las personas ejecutadas lo único que se sabe es que en Taxco, ya no se puede andar seguro. Y no es para menos, en los últimos meses la violencia en ese destino turístico ha ido de más a más, pues la ola de violencia no tiene límites ante la falta de un programad es seguridad que garantice la paz a las personas en ese municipio.

Lo grave del asunto, es que el presidente municipal Efrén Parra, quién al tener un buen padrino, ha sido dos veces alcalde de ese municipio, ni suda ni se acongoja. El dolor de decenas de personas que han perdido a sus seres queridos, parece no importarle al edil, que se la pasa en eventos de glamour tomándose la foto y tomando vino tinto en cocteles de gala.