16
Mar, Abr

Se traga el mar a cuatro personas en Copala, rescatan a dos con vida y flotan los cuerpos de otros dos sin signos vitales

Policía
Typography

Copala Gro., 01 de enero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Este inicio de año en la región de la Costa Chica de Guerrero fue trágico; cuatro personas se los llevó la corriente del mar en Playa Azul, mientras disfrutaban de sus vacaciones y aunque fueron al rescate, solamente sacaron a dos con vida y los otros dos murieron ahogados. Lamentablemente en esa zona turística no hay salva vidas que eviten incidentes trágicos como este.

Se trata de Francisco Javier Vargas de 28 años de edad, Francisco Galindo Guzmán de 65 años, Eleuterio Galindo Guzmán de 45 años, así como una mujer de quién no se quiso informar de su nombre, todos originarios de la comunidad de Santa María Asunción del municipio de Ometepec.

Los cuerpos sin vida de Francisco y Eleuterio de los mismos apellidos ambos hermanos, fueron localizados sobre la costa en Copala y fueron rescatados en un Cayuco y llevados a la orilla de la Costa donde personal del Servicio Médico Forense, recogió los dos cadáveres.