17
Mié, Abr

Intenta violar a una mujer y ella le corta los genitales como venganza

Policía
Typography

Un policía ha dicho que la mujer actuó en defensa propia y ella ha reconocido los hechos

El agresor se iba a casar el 1 de febrero. Está hospitalizado y no ha podido declarar aún

No lo olvidará en su vida. Se trata de un hombre que el pasado 28 de enero aprovechó que su vecina estaba sola para introducirse en su vivienda con oscuras intenciones. Sucedió en la ciudad de Jaranuala (Paquistán), según ha infomado Geo Tv.

El varón se propasó con ella e intentó violarla. La mujer se resistió con todas sus fuerzas y en un momento dado cogió un arma blanca y le cortó los genitales como venganza. Se tomó la justicia por su mano.

El presunto agresor fue trasladado a un hospital en donde aún permanece. La policía no le ha podido interrogar aún: está a la espera de que mejore.

Demanda de los padres

Tenía previsto casarse el pasado sábado 1 de febrero con su novia y la boda fue suspendida. Por ello, sus padres han denunciado a la vecina por todos los daños causados.

Mientras, Bilal Sulehri, agente de la policía local, ha salido en defensa de la mujer y ha explicado que esta actuó en defensa propia, por lo que su actuación «estaría justificada».

Las violaciones en Pakistán son numerosas. Desde el año 2010, 3.478 mujeres han sido víctimas de agresión sexual. En cambio, las condenas son más bien pocas.