19
Mié, Feb

Accidente en la Autopista del Sol deja saldo de cuatro lesionados

Policía
Typography

Chilpancingo Gro., 13 de enero del 2020(Noticias Acapulco al desnudo.com)  Aparatoso accidente sobre la Autopista del Sol dejó saldo cuatro personas lesionadas, uno de ellos grave. Este hecho se suscitó hacia las 10:00 horas de este jueves a la altura del fraccionamiento El Mirador, a escasos tres o cinco minutos de la ciudad capital.

Se trató del accidente de un vehículo que circulaba sobre los carriles de sur a norte, mismo que se estampó contra el muro de contención, dio volteretas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba sobre el acotamiento.

La unidad es de la marca Audi, modelo reciente, color blanco y placas NPS-59-10 del Estado de México, la cual era tripulada por dos hombres y dos mujeres. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que prestaron atención médica en el lugar a tres de las víctimas. Una cuarta persona (varón) fue trasladada de urgencia al Hospital General de Chilpancingo, donde su estado de salud se reporta como delicado, a causa de múltiples fracturas.

El peritaje preliminar indica que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que causó que derrapara, con el resultado antes señalado.