24
Mié, Abr

Desaparece otra jovencita en La Montaña de Guerrero

Policía
Typography

Tlapa Gro., 22 de febrero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Una joven de 18 años fue reportada como desaparecida desde la mañana de este viernes en esta ciudad de La Montaña.

De acuerdo con datos hechos públicos mediante las redes sociales, la joven responde al nombre de Ernestina Cariño Sánchez, vecina de esta localidad. Los familiares proporcionaron el número telefónico 757-107-6142, a efecto de que contribuir con la localización. 

Hasta las 21 horas de este viernes, entre familiares de la joven se obtuvo noticias de que no se sabía nada de su paradero ni la forma en que desapareció.  El hecho ocurre en el marco de una serie de agresiones (violaciones y asesinatos) contra mujeres y niñas en el país, donde Guerrero sobresale. 

Justo este viernes, por la mañana, se reportó que hombres armados interceptaron un taxi y se llevaron violentamente a una profesora que se dirigía a sus labores en una escuela de Copanatoyac. 

Un día antes en Tlalixtaquilla, de la misma región Montaña, asesinaron a mansalva a una empresaria, en las afueras de su vivienda.