18
Jue, Abr

Detienen y golpean a sujeto que junto a dos más asaltó un taxi

Policía
Typography

Chilpancingo | Taxistas y vecinos de la colonia Morelos, de esta ciudad, lograron detener a un sujeto que junto con otros dos asaltaron a un trabajador del volante.

Estos hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas de este martes en las cercanías del encauzamiento del río Huacapa, en plena mancha urbana de la capital. De acuerdo con lo que denunció el taxista agraviado, fueron tres sujetos los que se le subieron en calidad de pasajeros y lo amagaron con armas para poder quitarle el dinero de la cuenta.

Sin embargo, continuó el taxista, logró salirse del vehículo y pidió ayuda a algunos compañeros, quienes al advertir lo que sucedía, de inmediato se fueron sobre los presuntos delincuentes. Finalmente, y apoyados por vecinos, se logró atrapar a uno de los presuntos ladrones, mismo al que propinaron severa golpiza. Dos más lograron escapar. Al final, el sujeto fue puesto en manos de policías, quienes lo trasladaron ante la autoridad competente para que responda al delito de asalto a mano armada y lo que resulte.