25
Jue, Abr

Hallan ejecutado con narcomensaje sobre la carretera Iguala-Cocula

Policía
Typography

#Iguala | El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, junto a un narcomensaje, fue hallado la mañana de este domingo a orillas de la carretera Iguala-Cocula.

Este hallazgo se reportó alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de Tijuanita, perteneciente al municipio de Cocula, en la zona Norte de la entidad.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se la apreciaron huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda. Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una chamarra negra, camisa azul, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

Junto al cuerpo se localizó una cartulina amarillo fluorescente con un mensaje que lo incriminaba en delitos como violación de mujeres y niñas. Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico forense de la ciudad de Iguala.