16
Mar, Abr

Ejecutan a ganadero en Coyuca de Benítez, tierra de la muerte

Policía
Typography

Dos sicarios en moto le dispararon a corta distancia hasta dejarlo sin vida. Foto: Blog de Noticias Coyuca

Coyuca de Benítez Gro., 18 de marzo del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A plena luz del día, fue asesinado un ganadero en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Dos sicarios en motocicleta se le acercaron a la camioneta Toyota Tacoma de color blanco y abrieron fuego en contra del conductor Plácido Gil “N” que no alcanzó a defenderse pese a que en la cintura traía una pistola tipo escuadra.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana sobre el Bulevar cerca de la preparatoria. La unidad presenta al menos cuatro cinco impactos de bala en su carrocería, en ambas puertas y en las ventanas de cristal atravesadas por los proyectiles.

Tras recibir los impactos, el chofer de la camioneta quedó recostado sobre el asiento, mientras que la unidad se impactó contra la banqueta. El grupo especial de la policía municipal de Alberto de los Santos Díaz, los Chilangos, brillaron por su ausencia. El municipio de ha convertido en tierra de nadie, la inseguridad va de mal en peor, sin que exista un sistema de prevención del delito. Habitantes de la zona, aseguran que los policías municipales en Coyuca de Benítez no están certificados y se desconoce de dónde los trajeron, porque no son de la cabecera municipal.