25
Jue, Abr

En Taxco, ciudad de la muerte, la gente no se muere por el coronavirus sino por los sicarios; el alcalde Marcos Efrén Parra ni suda ni se acongoja

Policía
Typography

Ejecutan a cuatro personas y los tiran sus cuerpos como si fuera basura sobre la carretera. Foto: AltaVoz Montaña

Taxco Gro., 01 de abril del 2020 (Noticia Acapulco al Desnudo.com) En Taxco de Alarcón, la gente no se muere del coronavirus, sino de sicarios que ejecutan a las personas sin piedad y tiran sus cuerpos como si fueran bolsas de basura en las calles.  El alcalde de ese municipio Marcos Efrén Parra Gómez, ni suda ni se acongoja ante esta ola de violencia, pues no existe un programa de prevención del delito.

 

Ante el asombro de decenas de personas, los cuerpos de cuatro personas con cartulinas fueron arrojados sobre la carretera federal Taxco-Iguala. Automovilistas alertaron a las autoridades de cuatro personas asesinadas que impedían el libre paso de los vehículos.

 

El alcalde Parra Gómez, fue el último en enterarse de este asesinato múltiple, sin mover un dedo para poder frenar la ola de violencia que azota ese municipio con vocación turística. La gente sostiene que en Taxco, el coronavirus no los va matar, como las balas asesinas de los delincuentes.

 

Los cuatro ejecutados, tendrían una edad aproximada de entre 25 a  30 años y fueron privados de la vida con armas de grueso calibre. Habitantes de ese municipio, hacen un llamado a los diputados del Congreso Local, que duermen el sueño de los justos, para citen a comparecer al presidente municipal que se la pasa puro de viaje y no atiende la obligación constitucional que tiene de garantizar la seguridad a los ciudadanos.