24
Mié, Abr

Asesinan al periodista Víctor Álvarez Chávez en Ciudad Renacimiento

Policía
Typography

Estaba desaparecido y tras varias peticiones a la Fiscalía que lo buscaran,  informaron que una parte de su cuerpo fue localizada cerca de una escuela

Acapulco Gro., 11 de abril del 2020(Acapulco al desnudo.com) La noticia cayó como agua fría en el gremio, la Fiscalía General del Estado, la misma que se negó recibir la denuncia de la familia, anunciaba que una parte del cuerpo encontrado cerca de una escuela en Ciudad Renacimiento, pertenecía al periodista Víctor Fernando “N” que se encontraba desaparecido desde hace varios días.

El macabro hallazgo fue en la calle Olímpica cerca de la escuela secundaria número 10 en Ciudad Renacimiento, el pasado 8 de abril y luego de realizar las diligencias determinaron que la cabeza encontrada en una caja de cartón era del periodista desaparecido.

El hijo del periodista subió un anuncio al Facebook, donde advertía que su padre había desaparecido desde el día 2 de abril y nada se sabe de su paradero. Según la familia Víctor Fernando “N” iba rumbo a su domicilio cuando ya no supieron nada de él. 

Ante estos hechos, periodistas de Acapulco, exigen a la Fiscalía General de la República(FGR) atraiga el caso y se investigue este hecho lamentable, también que se de con los responsables de esta atroz asesinato del compañero periodista.