25
Jue, Abr

Otro asesinato de mujer trabajadora del IMSS en Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 13 Abril 2020.- Esta mañana, fue asesinada  Liliana Karina “N” administradora de la Unidad de Medicina Familia 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) cuando salía de su casa y se dirigía a su centro de trabajo en Llano Largo. El asesinato de mujeres en la entidad no para, esto a pesar del llamado "Alerta de Género", que en poco ha ayudado a frenar estas agresiones. Foto: Ezequiel Flores

La trabajadora del IMSS fue atacada a balazos  cuando conducía su auto Ford Fiesta, color blanco sobre la calle 13 y avenida Ejido, cerca de las ocho de la mañana. Los reportes indican que dos tipos le dispararon a corta distancia de frente al parabrisas en al menos cinco ocasiones.

Tras recibir los impactos de bala en el cuerpo, la mujer quedó sin vida en el interior de su auto, sin que existiera poder humano que lo evitara.

Aunque de desconoce las causas del por qué le dispararon a  la trabajadora del IMSS, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene la responsabilidad de abrir una carpeta de investigación y esclarecer este homicidio.