25
Jue, Abr

Ola de asaltos a mano armada a personas que acuden a sacar dinero en los cajeros automáticos en Acapulco

Policía
Typography

Una pareja las víctimas; hay un detenido y un persona herida 

 

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2020.-  Un hombre fue detenido y otra persona quedó herida tras un asalto a una pareja, adentro del cajero automático de la sucursal del banco Santander en la avenida Cuauhtémoc a un costado de la tienda Soriana en Acapulco.

Asimismo, se reportó otro robo en un cajero en la sucursal bancaria Banamex en la avenida Baja California en la colonia Progreso.

De este hecho, se indicó que, un hombre y una mujer armados, iban a bordo de un vehículo de la VW tipo, Jetta azul, y asaltaron a una persona.

Con respecto al robo en la sucursal de Cuauhtémoc, este fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 del día de este domingo, en el fraccionamiento Hornos sobre la transitada avenida, donde se ubican varios negocios comerciales y restaurantes de comida rápida.

El hecho provocó una intensa movilización policial, donde llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, y detuvieron a un hombre, como presunto responsable, y lo subieron a una patrulla, quien tenía sangre en el rostro y cuerpo.

En la puerta donde se ubica el cajero automático de la sucursal Santander, quedó rastros de sangre en el vidrio, al parecer de la persona herida, así zapatos de una mujer.

Durante las diligencias, los policías encontraron del lado del supermercado, un vehículo Tsuru abandonado con las puertas abiertas y las llaves pegadas, en el que se presume, el detenido iba con otros cómplices.