20
Sáb, Abr

Queman camión urbano de aire acondicionado de ruta Costera Base sobre la calle Vasco Núñez de Balboa

Policía
Typography

Nadie sabe, nadie supo, fue horrible dicen los fantasmas del Acapulco de Soledad. Foto: Francisco Tapia

Acapulco Gro., 20 de abril del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Lenguas de fuego consumían un camión urbano de esos de aire condicionado que circulan por Costera, en minutos quedó reducido en cenizas sobre la calle Vasco Núñez de Balboa en Acapulco.

La enorme columna de humo negro, llegaba hasta el cielo en un trágico atardecer y ante el asombro de propios y extraños que casi de forma inmediata subían la foto al Facebook. Los bomberos, como siempre, llegan, aunque el fuego había devorado ya media unidad del transporte público en este municipio azotado también por la pandemia del coronavirus. 

“Nadie, sabe, nadie supo, fue horrible”, dijo una señora de edad que caminaba por la zona del infierno, mientras juntaba botes de aluminio. Llegué a pensar que  estaba en le infierno, espetó María Santana López, al ver tan semejante fue en la calle por donde ella caminaba.

Este es solo uno de los tantos camiones que se han quemado misteriosamente en este destino de playa. No se sabe si será el último o vendrán otros.